Free Download Nacida Inocente (Nacida Inocente #1) Books Online
Present Books To Nacida Inocente (Nacida Inocente #1)
| Original Title: | Born Innocent |
| ISBN: | 9682102499 (ISBN13: 9789682102493) |
| Edition Language: | Spanish |
| Series: | Nacida Inocente #1 |
Paul May
Audiobook | Pages: 115 pages Rating: 3.67 | 230 Users | 17 Reviews
Commentary Supposing Books Nacida Inocente (Nacida Inocente #1)
Si tuviesen que condenar a la horca a un libro por causar mi amor a la lectura este sería el que debería caminar por el patíbulo. Yo gritaría: ¡Ese, ese tiene la culpa! (?)Bueno, ahora en serio. Este libro llegó a mis manos en el momento justo. Yo era adolescente, y como todos los adolescentes, sufría. No era nada grabe, sólo el típico dolor que se siente cuando uno es joven y se siente perdido.
Este libro formaba parte de la biblioteca de mi madre, de la cual de adueñé, y un día decidí que lo quería leer, no porque me lo dieran en la escuela, no porque mi madre me obligara, incluso ni me lo sugirió, sino por puro placer. Así me encontré, encerrada en mi habitación, sentada en mi cama, con música de fondo y leyendo este libro que narra la historia de una adolescente que es internada en un reformatorio en el cual, por supuesto, sufre, su realidad es dura y la inocencia que alguna vez conservó tiene que perderla porque la realidad la obliga a hacerlo.
Dicen que mal de mucho es consuelo de tonto pero para mí este libro vino como anillo al dedo. Me enseñó a valorar cosas que tenía y a no estar enojada con la vida porque, la verdad, mi vida era realmente color de rosa.

Be Specific About Based On Books Nacida Inocente (Nacida Inocente #1)
| Title | : | Nacida Inocente (Nacida Inocente #1) |
| Author | : | Paul May |
| Book Format | : | Audiobook |
| Book Edition | : | First Edition |
| Pages | : | Pages: 115 pages |
| Published | : | Classic Teens in Trouble 208 books — 57 voters |
| Categories | : | Young Adult. Literature. American. Fiction |
Rating Based On Books Nacida Inocente (Nacida Inocente #1)
Ratings: 3.67 From 230 Users | 17 ReviewsJudge Based On Books Nacida Inocente (Nacida Inocente #1)
I read this book when I was about 15 or 16 years old..I know! what the heck was I thinking" but in my defense I have never been your average reader..I like different and this strory captivate me at a young age...This is one fo the books the make a before and after on my reading selections
Leí hace mucho este libro, como en 2005-2006, así que no recuerdo qué tanto me gustó, pero sí que me gustó y sufrí mucho con esta niña, así que le pondré 3★.

Me impacto D:
le doy 4 estrellas porque lo único que no me gustó fue el final, pero es un libro que me cautivó de inicio a final, lo recomiendo 100%
i saw the movie and i read the book! so good. it's a girl named chris who is a run away youth. i don't don't blame her her father is very abusive and all her mother does is sit in the couch and watch tv smoking! so she is in prison (sorta) juvinial detention center 4 girls. the movie is awesome too! linda bliar is an amazing actress. the one i did not like about the book is that there is a "rape" part. and that is how far i went.
Harrowing. I'd forgot about this book.One of the saddest books I read in childhood. I was so young I cannot believe I even understood what was going on but I did.Not sure if I'd reread.
.png)


0 Comments:
Note: Only a member of this blog may post a comment.